Usabal

Boletín de actualidad Fecha: 15-06-2020





12 PREGUNTAS SOBRE LA FUTURA APERTURA DE HONDARTZA KIROLDEGIA

12 PREGUNTAS SOBRE LA FUTURA APERTURA DE HONDARTZA KIROLDEGIA
1. ¿Sabemos la fecha en la que se va a poner en marcha Hondartza Kiroldegia? 
Sí. La instalación abrirá sus puertas el 22 de junio a las 07:30 de la mañana, con limitaciones.  

2. ¿Cómo se estima que será el uso de las instalaciones deportivas? 
Siguiendo las directrices que nos marcan, para ponernos en marcha y poder hacer uso de la instalación con las mayores condiciones de seguridad, deberemos respetar entre todos, las siguientes normas:

Tendremos que mantener la distancia de 1,5m. con otr@s usuari@s y con l@s trabajador@s- Para ello, la instalación deberá reducir los aforos habituales de cada sala. Y para evitar aglomeraciones y colas por aforos completos, se tendrá que asistir al polideportivo con una reserva previa, respetando los horarios reservados.

Deberemos extremar entre todos, las medidas de higiene y desinfección. La instalación deberá ser desinfectada antes de su apertura, habrá que intensificar las desinfecciones durante el día y las personas usuarias deberán desinfectar los elementos que utilicen antes y después de usarlos.

Tendremos que limpiarnos las manos con hidrogel permanentemente mientras estemos entrenando.

Tendremos que ordenar las direcciones de tránsito para asegurar que, en el uso, no haya pasos estrechos y cruce de gente. Por ello, tendremos que realizar un camino de única dirección por toda la instalación, diferenciando un lugar de entrada y otro de salida. Al principio, seguro que nos costará un poco situarnos, por lo que colocaremos señales en el suelo para indicar las direcciones.

Al mediodía, de 14:30 a 15:30 de lunes a viernes y de 14:00 a 15:00 los sábados y domingos, la instalación se cerrará para la segunda limpieza profunda exigida por las autoridades sanitarias.

3. ¿Que tendré que llevar para poder hacer uso de la instalación?
Para poder acceder, será necesario llevar mascarilla. Además, se aconseja traer un botellín con agua (las fuentes permanecerán cerradas). Para el uso de las salas de fitness será obligatorio traer 2 toallas (una grande para colocar sobre la máquina y otra pequeña para quitarte el sudor).

4. ¿Cómo realizo la reserva de los servicios?
A partir del 18 de junio, la reserva se realizará on-line desde la plataforma creada en la página web www.serdepor-kirolzer.com. Para poder acceder a dicha plataforma, será necesario darse de alta en la misma y para ello hay que tener la dirección de email actualizada en la ficha del polideportivo. En caso de querer solicitar el alta en dicha plataforma se podrá realizar de las siguientes maneras:
a) Enviando tu número de teléfono móvil , dirección de email y número de DNI a hondartza.erreserbak@serdepor-kirolzer.com.
b) Desde la misma página web, una vez entrado en Acceso Servicios, en la parte derecha de arriba, clicando “solicitud de alta”.
c) Enviando un mensaje con tu dirección de email, teléfono y número de DNI  por WhatsApp al 661.797947

 Independientemente del canal utilizado, recibirás en el email el enlace para darte de alta.

5. ¿Se podrá hacer la reserva de servicios de otra manera que no sea on-line?
Sí. Por teléfono, llamando al 94364717
Eso sí, no tenemos duda que la forma más ágil y rápida será la reserva on-line.

6. ¿Se abren todas las instalaciones?
NO. La apertura será progresiva. En principio se abren con reserva previa los siguientes servicios, SALAS FITNESS, PISCINA GRANDE POR CALLES, PISCINA PEQUEÑA (Para familias y personas con necesidades especiales), PISTAS DE PADEL ,PISTAS DE TENIS y FRONTON. Todos ellos, con horario de entrada y salida.

7. ¿Podrán usar la instalación l@s menores?
De momento, entre los servicios que se pueden usar, podrían nadar o asistir en familia a la piscina pequeña y pistas de padel y tenis. Los menores de 12 años deberán asistir acompañados de sus padres o madres y los mayores de 13 años, deberán asistir en solitario, no en cuadrilla y se recomienda que asistan acompañados de una persona adulta. 

8. ¿Podré reservar cualquier servicio tantas veces como quiera?
NO. Habrá un máximo de reservas por semana en cada servicio, con la intención de dar el mayor servicio posible al mayor número de gente posible.

9. ¿Se podrán usar los vestuarios y duchas?
Se podrán utilizar los vestuarios, pero siempre respetando el aforo permitido. Las duchas de la zona de piscina también podrán utilizarse, pero las de los vestuarios de gimnasio permanecerán inhábiles. Se podrán utilizar las duchas de los vestuarios 2 y 4 de la zona de la pista polideportiva. En todos los casos respetando el  aforo permitido, 

10. ¿Habrá cursillos?
Se ha diseñado una Campaña de Verano más reducida de lo habitual, para poder desarrollara respetando las normas establecidas por las Autoridades Sanitarias.

11. ¿Cuándo se empezará a cobrar las cuotas?
La cuota de junio no se cobrará. La primera cuota será la del mes de Julio. De esta manera, teniendo en cuenta que durante la primera quincena de septiembre la instalación tampoco se cerrará, quedará compensada la falta de servicio de la segunda quincena de marzo.

12 ¿Se podrá acceder mediante el sistema biométrico?
De momento no,. Las personas que estén utiizando este sistema de acceso, el primer día que acudan  a la instalación, comunicarán a la persona que se encuentre en el torno de entrada su nombre y apellido y al abandonar la instalación, pasarán por recepción a recoger la tarjeta-


leer más volver

Suscríbete aquí al boletín Suscríbete aquí al boletín

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

Usabal

¿Quieres publicitarte aquí? ¿Quieres publicitarte aquí?